ProductosCNC


Proyectos con motores pap          

El motor paso a paso es un motor que, por su precio y baja complejidad, se utiliza cada vez más. Sea para construir tu propio robot, fresadora cnc o un cnc casero. Es un motor adecuado tanto para profesionales como para los aficionados de cnc, por el hecho que fácilmente se puede controlar por el puerto LPT1 de un ordenador y que no necesita un circuito cerrado. Para particulares, estos motores se utilizan muy a menudo en routers cnc con una calidad y tolerancia del producto que cada vez es más profesional. También se aplica en el área de producción para automatizar procesos en las PYMES, por su relación precio /funcionalidad. Tras varias peticiones hemos creado esta página donde se puede ver una selección de los proyectos en que hemos colaborado con nuestros clientes. Queremos dar las gracias a estos clientes que han sido tan amables de compartir fotos y videos de sus máquinas. Siempre ha sido un placer participar en estos proyectos.

GENERAL
INFORMACIÓN
PRODUCTOS
nada



Una máquina con dimensiones de 3200mmx1400mm. La transmisión en el eje X consta de una cremallera y un piñón a cada lado; y en el eje Y, únicamente una cremallera y un piñón. En el Z se ha incorporado un husillo de bolas. Se han utilizado varias guías soportadas en línea para llegar a la longitud deseada. La máquina está montada con 4 motores paso a paso de Nema34 de 8.5Nm con sus controladores correspondientes. Además del breakoutboard, se ha instalado la placa Ethernet de ProductosCNC, que permite velocidades altas gracias a su excelente salida de pulsos. El vídeo es la prueba de cómo funciona la máquina.
Para más información : TRASA arquitectura interior
nada



Un 4º eje con reductor a una fresadora. El cuarto eje es de aluminio con una corona de bronce de 70 dientes y un sinfín de 5,17 de paso con una precisión de 0,002 milésimas por grado. Tiene un motor nema 23 de 1,9Nm y punto hecho en aluminio. Todos los componentes están hechos a medida. El video es la prueba de cómo va la maquina en funcionamiento.
Para más información contacte con Miguel
nada



Aquí tenemos otro proyecto con motores PAP. Es un proyecto con fines artísticos. Aprovechando la fuerza y el posicionamiento exacto de los motores anclados en la barra del trapecio, el autómata es capaz de realizar sus ejercicios gimnásticos con absoluta precisión. Este bonito autómata es una reproducción del original realizado en el año 1849 por un mago y relojero francés llamado Robert Houdin. Su autor, empleando nuestras nuevas tecnologías: Xavier Tapias. Ha sido un proyecto muy divertido!
Gracias Xavier. www.xaviertapias.com/shop  
nada



Los fotos son una adaptación de un Optimum BF20 con un set AB09.También hay una incorporación de un 4º eje.

El video es una renovación de una máquina existente con electrónica nueva. Se presentan también las pruebas de la máquina sobre madera de pino. Gracias a Maderbric
nada



Los datos de la máquina son los siguientes: estructura hecha de acero de cuadradillo de 150x50 y de 4 mm de espesor; medidas de 2000 x 1300 y su zona de trabajo es de 1600 x 1000 x 200 . Los motores, los controladores, placa de control y los husillos&guías son de ProductosCNC.es. Si se requiere más información, se puede enviar un correo electrónico a Miguel
Muchas gracias a Miguel por su colaboración.





Los precios incluyen IVA sin transporte