ProductosCNC

GENERAL
INFORMACIÓN
PRODUCTOS

Los pedidos  / Info                      

Los pedidos/Info se realizan a través del correo electrónico info@productoscnc.es, indicando el producto y la cantidad y el método de pago. Siempre enviamos primero una factura proforma con el precio final y los datos de la empresa. En general, respondemos en el plazo de una hora a sus correos.

Formas de pago                

1- Pago contra reembolso: En el caso de pagos "contra reembolso" deberá abonar el importe total de su pedido en el momento de realizarse la entrega. Tiene un coste adicional. (Máximo compras de 800€)
Precio adicional por pago contra reembolso de 3% sobre el valor final de la compra.(IVA y transporte incluido)

2 - Transferencia bancaria: Si selecciona esta opción  de compra, se le informará del número de cuenta donde deberá realizar el ingreso o transferencia. Una vez confirmado y recibido el importe de su compra se procederá a realizar el envío por el método escogido.

3 - PayPal. En el caso de pagos con "PayPal" recibirá un correo con el importe a abonar. Este método tiene un coste adicional de 4% sobre el valor final de la compra.  (IVA y transporte incluido)

Transporte y Precios para Península & Portugal(no Islas)  MRW 24hrs         

Hasta 20 Kg.  10,86€                

Transporte para las Islas Baleares MRW 24hrs-48hrs         

Pedir cuota                  

Garantía             

El óptimo funcionamiento de todos los productos ha sido comprobado antes de salir de las instalaciones. Todos los productos tienen garantía (excepto en caso de arañazos,  caídas o sobrecargas). El coste del transporte es a cargo del remitente.

De acuerdo con el Artículo 44 de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, nuestros Clientes dispondrán de 14 días hábiles para devolver el producto, siendo el Cliente quien se haga cargo del coste directo de devolución del producto.




Información de titular de esta página web

prp









Los precios incluyen IVA sin transporte